La cara oculta de las cárceles francesas VER VIDEO La cara oculta de las cárceles francesas VER VIDEO La cara oculta de las cárceles francesas VER VIDEO

martes, 13 de enero de 2009

VENEZUELA: Psuv recolecta firmas en centros penitenciarios

Psuv recolecta firmas en centros penitenciarios
El Nacional (Venezuela) - Venezuela
El sistema penitenciario se unió este domingo al proceso de recolección de firmas para aprobar el referendo que someterá a la consulta popular la propuesta de enmienda constitucional, toda vez que ya fueron instalados 15 puntos rojos en el mismo número de recintos carcelarios.
El director de Custodia y Rehabilitación del Recluso, Ysmel Serrano, informó a los medios nacionales que los internos tomaron la iniciativa de organizarse y participar en el proceso político de la enmienda, que plantea la postulación continua para todos los funcionarios electos por votación popular.
Entre los centros que emprendieron este domingo la recolección de firmas figuran La Planta (Caracas), Yare, El Rodeo (Miranda), Santa Ana (Táchira) y Mérida, pero la instalación de los puntos rojos se llevará a término en los 32 penales del país.
La población penitenciaria en Venezuela consta de 24 mil 360 internos e internas. Además, los familiares de los privados de libertad también podrán firmar si lo desean durante las jornadas de visita. ...

No hay comentarios: