La cara oculta de las cárceles francesas VER VIDEO La cara oculta de las cárceles francesas VER VIDEO La cara oculta de las cárceles francesas VER VIDEO

domingo, 13 de diciembre de 2009

Internos de penales de Lima y Callao preparan panetones para fiestas navideñas

Andina
Más de cincuenta internos de tres centros penitenciarios de Lima y Callao fueron capacitados en modernas técnicas de elaboración de panetones, ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos debemos apoyar a estas personas en la compra de los panetones. Se trata de una gran ayuda que han recibido del gobierno regional del Callao que está empecinado en trabajar para la reinserción de las personas que han cometidos delitos pero que ahora han decidido cambiar para bien. De eso se trata, muchos de nosotros tal vez no estemos en la cárcel pero todos los días cometemos errores y tenemos la oportunidad de enmendarnos y arrepentirnos. ¿Por que estos internos no tendrían la misma oportunidad?
Esperemos que este apoyo dispuesto por Alex Kouri y el INPE cale hondo en sus corazones y en sus mentes y los motiven a reflexionar sobre la necesidad de trabajar honestamente para sacar a sus familiares adelante.

Unknown dijo...

Soy familiar de una interna del penal de Chorrillos y estoy sorprendida por este apoyo que no pensábamos que se iba a dar. Mi tía actúo mal y ahora esta pagando una pena que ella misma buscó. No la juzgamos pero tampoco lo vamos a pasar por alto. Esta navidad no será la misma sin su presencia pero nada podemos hacer. Esta noticia es una luz de esperanza para mis primitos que han quedado sin su mamà y al amparo de mi abuelita. Tal vez mi tía no acceda a este programa este año porque hace un par de meses que ingresó pero confío en que Alex Kouri, que tiene un gran corazón siga promoviendo este tipo de talleres para animar a quienes ingresan al penal por primera vez. Confío en que mi tía aprenderá la lección y que su permanencia en la cárcel la ayudara a reflexionar sobre su futuro.